David Lafuente Azuqueca de Henares 16.07.2021

DAVID LAFUENTE 

UN RAYO DE LUZ TOUR

El Viernes 16 de Julio de 2021 tuvo lugar en Azuqueca de Henares, Guadalajara, el primer concierto de David Lafuente (el guapo de Auryn, siempre se ha dicho eso, le pese a quien le pese).

Un David renovado, después de 2 años en silencio y tras la despedida que hizo en su anterior gira "Invencibles", antes de la pandemia, vuelve, y vuelve por todo lo alto.

El 2 de Junio vio la luz su segundo libro, esta vez y sólo de momento en digital con la Editorial Planeta y el sello de Click Ediciones, llamado Los Calcetines de Emily Stones. Tras el libro, una semana más tarde (11 de Junio) llegó Un Rayo De Luz single con el que se presentaba al mundo después del parón que quería hacer. Aunque reconoce que ha vuelto antes de lo que esperaba, gracias al fichaje en Sonogrand y La Trama Planners, discográfica en la que se encuentra ahora mismo David inmenso en sus nuevos proyectos.

Con el single se lanzó en VEVO también el videoclip que sirve de nexo entre el libro y la canción.

Y entre promo y promo, y como he dicho antes, empezó #unrayodeluztour en Azuqueca de Henares, donde cantó sus anteriores singles, canciones que le hicieron popular con la boyband Auryn y versiones de otros artistas. Además de cantar (y que bien cantada) Un Rayo De Luz.

Aquí les dejo un pequeño reportaje de fotos del primer concierto del gran David Lafuente.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM: @david.lafuente.oficial

TWITTER: @DavidLafuente

FACEBOOK: @david.lafuente.oficial


AZUQUECA DE HENARES



































No hay comentarios:

Publicar un comentario