Chenoa Valdemoro

CHENOA
 Tour 'A Mi Manera' (VALDEMORO)

Después de un tiempo vuelvo al blog para enseñaros el reportaje de fotos del concierto de 'la reina del directo', Chenoa. Esta vez con su tour 'A mi manera' (título que ha sacado de su último single lanzado en Febrero de 2019), viajó hasta la localidad madrileña de Valdemoro.
Una plaza de la constitución a reventar de gente y qué mejor manera que terminar las fiestas de la localidad que con un conciertazo como el de Chenoa.
Empezando el concierto puntual con su mítica canción 'Atrévete' (primer single de su primer disco allá por 2002), siguiendo con 'El Centro de mi amor', 'Dame', 'Tengo para ti', 'Hoy por hoy', 'Tú y yo', 'Soy Humana', 'Hasta la luna', 'Quinta dimensión', 'En tu cruz me clavaste', 'Te puedo perdonar', 'Lo que te haría', 'Rutinas', 'Todo irá bien', entre otras, hasta llegar a las tres últimas canciones 'A mi manera', 'Soy lo que me das', y la "canción inédita", bromeaba la cantante, 'Cuando tú vas'.
Se atrevió a cantar 'Piérdete Preocupación' introducida en el disco Otra Dirección, al ritmo de Viva La Vida de ColdPlay.
Un concierto ameno, donde vimos a una Chenoa cercana y cariñosa y simpática con el público escuchando las peticiones que les decía.
Otro 10 para Chenoa como artista y como persona.

Os dejo el reportaje a continuación.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario